domingo, 5 de diciembre de 2010

Tokio Hotel en Teotihuacan

Tokio Hotel en Teotihuacan

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, lee Teotihuacan en Línea


Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Tokio Hotel, previo a su concierto en la Ciudad de México, realizaron una visita a las pirámides de Teotihuacan. Como otras celebridades, el grupo alemán quedó maravillado ante la imponente cultura teotihuacana, Bill, Tom, Gustav y Georg, fueron guiados a través de las pirámides del sol y de la luna, además del templo de Quetzalcóatl y otros lugares. También, formaron parte del ritual teotihuacano del copal y la música prehispánica. Ahí, en medio de un éxtasis teotihuacano, el guía vaticinó que el de ellos en la Ciudad de México, sería el “Mejor show del mundo”…antes del conato de sofocación y empujones que obligaron al grupo a detener el espectáculo en pleno escenario…pero mientras, en Teotihuacan, la banda de Humanoid disfrutó del esparcimiento cultural teotihuacano. Tanto, que en pleno show mencionaron que la ciudad prehispánica de Teotihuacan es una maravilla en este país.
Leen Teotihuacan en Línea
Al ver la identificación del reportero de Teotihuacan en Línea, Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, dijo que Teotihuacan en Línea era una de sus páginas leídas de México, e hizo mención, en broma, de la noticia del robot que explora el túnel en la zona arqueológica de Teotihuacan. En un juego de palabras, definió a la banda utilizando el slogan de la página Teotihuacan en Línea, en el sentido de “We’re not the only ones…We are the best” (No somos los únicos, somos los mejores)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafacinanteeeeeeeeeeeeeeeee!!

fer dijo...

su música me enloquese

Anónimo dijo...

uuuuuffffffff yo estube en su koncierto en el d.f y no kantan igual k en sus videos pero total es mi banda favorita

Anónimo dijo...

Aww Bill cantaa ermosisisisismo

Anónimo dijo...

esta chida su musica

Anónimo dijo...

yo creo que toda la banda es jota

Anónimo dijo...

e bisto musicas mejores uuuuuuuuuuu a joto hotel xd xd xd xd xd xd

Anónimo dijo...

YO FUI AL CONCIERTO PERO NO ME GUSTO QUE LO DETUVIERAN POR CASI 20 MINUTOS PERO BUENO Y QUE PADRE QUE RECONOSCAN UNA PAGINA DE NUESTRA CULTURA TEOTIHUACANA .

Anónimo dijo...

mapegu: Hola Teotihuacan en Línea, ustedes tendrán imágenes de la visita que hizo Tokio Hotel a las pirámides, si las tienes me encantaría que publicarán algunas, para el gozo de las fans mexicanas y del mundo entero.... gracias

Anónimo dijo...

nozz zentimoz chido la neta pork bill lee teotihuacan en linea y conoze lo q paza akii q chidooooo me muerooo

Anónimo dijo...

woooooooo th vinooo a la ciudad de los diosess woooooooo somos humanoides...en linea

Anónimo dijo...

porque joto hotel no sabes de musica mejor callate

Anónimo dijo...

tengo su ultimo albun esta de pelos

Anónimo dijo...

¿¡¡ dicen que van a venir en marzo a teotihuacan es verdad¡¡¡¡¡???

Anónimo dijo...

musica para niñitos

Anónimo dijo...

te quiero bill eres mi pasion twe re amo auque pareces mujer pero cantas de lo mejor..........

Anónimo dijo...

tokio hotel es lo maximo me encantan

Anónimo dijo...

pues esperemos q regreseen pero no olo ellos otras bandas tambien q qden maravilladas con la gran TEOTIHUACAN.
arriba mexico y tokio hotel¡¡

monse dijo...

por favor el concierto estuvo increible, bill canta muy bien, ademas si estuvo bien que detuvieran el concierto, no imagino que sintio bill al ver frente a sus ojos como sus fans se estaban desmayando, y mira que estuve ahi en la pista ay no que horror estaban empujando de un lado a otro, de adelante hacia atras, sentia que me caia lo bueno es que al final se calmaron pero para eso tuvieron que detener el concierto, a y para los que digan cosas malas de TH si no les gusta no entren que no saben leer que idiotas!!! dios mio libranos de todos ellos, ademas respeten los gustos de los demas, tarados!!!
TOKIO HOTEL¡!¡!¡!¡
TE AMO BILL!!

Anónimo dijo...

TH TH TH TH TH forever

Anónimo dijo...

Teotihuacan en Linea y Tokio Hotel JUNTOS era dse esperarse en nuetro pais, en nuestra cultura mas imponente y grande en el mundo. ¡POR SIEMPRE TOKIO HOTEL! ¡POR SIEMPRE LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN! ¡POR SIEMPRE TEOTIHUACAN EN LINEA!

Anónimo dijo...

Hola, que padre nota!! Yo fui al concierto y estuvo increible. Me dio mucho gusto saber que mostraron interes por conocer un pokito mas de la cultura mexicana.Yo tambien quiero pedir que compartan fotografias de la visita de TH a las piramides, por favor!!!

fernanda dijo...

yeeeeaaaa las piramides sintieron la musica alien de humanoid wooooo lo mejor neta q pz me dio una emocion cuando vi que tokio hotel leeiia una pagina nuestraa wooooooooooo
TH FOREVER

tokitas dijo...

todaz laz tokitazz con th por siempre las piramides estan kon uztedez

Anónimo dijo...

el conierto a toda madre me dio casi un infarto y cuando lo detuvieron por unos 15 minutos si me asuste dije: aiiii weeyyy ua valimos pero cuando aparecieron yo ya calmada y ni pelee a los que se aventabann.

ariatne dijo...

increible estuvo super increible el conccierrto aunke si muy escandaloso y por poco hay accidentes pero no fue para mas cuando empezo la de moonson ahii empezamos a llorar (ejjej) XD me da gusto saber que conocen nuestra cultura hasat mas q nosotrso mismos ya voy a entrar diario a teotihaucan en linea para enterarme jaja ya que mejor bill que yoo ufff

ARRIBA TOKIO HOTEEL TOKITAS¡¡¡

Anónimo dijo...

fabulozo...zimplemente fabulozzoo yo estaba aii gritandole a tom para q me vieraa¡¡

Anónimo dijo...

los esperaremos pronto tokio hotel vengan pronto porfa otra vez¡¡¡

Anónimo dijo...

nunca crei que iva a venir tokio hotel al d.f viva a tokio hotel

Anónimo dijo...

este grupo Aleman es uno de los mejores q a existido

Yeni dijo...

ME ENCANTA TOKIO HOTEEL ES MI InSPIRACION PARA TODO LO QUE AGO O DEJO DE HACER

zuraci dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhh tokio hotel vino0 a méxico ii lo0s fuii a ver, el conciertho esthuvo0 increible, iio de igual menaera pienzo0 khe esthubo0 bn khe dethuvieran el konciertho0 por kinse minuthoz para khe no pasara a maiiores de khe se esthaban empujando0 ii desmaiiando0 por lo mismo0 de los empujones, creo0 khe bill lo hacia por eso0 ii no por ser m#m$n o komo le kieran decir, pero0 en fin igual me da gustho0 khe se inthere3saran en nuestra kulthura, ii espero0 khe si thienen fotho0s de ello0z en su vizitha a laz piramides laz komparthan kon nosothro0z, porfa ponganlaz en la pagina.
espero0 khe buelvan a veniir a méxiko0.

Anónimo dijo...

Ojala tengan fotos, o si les hicieron entrevista algo, seria genial que subieran mas información al respecto o si alguien tiene fotos de ellos en las piramides que las comparta!

Anónimo dijo...

SI POR FAVOR COMPARTAN FOTOS DE ELLOS EN TEOTIHUACAN... YO FUI A LAS PIRAMIDES CUANDO TENIA 7 AÑOS Y ES ALGO IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

ya que vinieron a teotihuacan tokio hotle seran misticos son lo maximoo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aww q geniaal..!!
son los mejores :D
ojala tengan fotos d la visita que hizo tokio hotel a las piramides :)

Anónimo dijo...

a me desmayooooo tokio hotell piso la mimsma tierra q nosotrosss AAAAAAAAA ZTUPENDOO

Anónimo dijo...

AJA VIENES A HABLAR MAL DE TOKIO HOTEL PERO SEGURO ESTUVISTES COMO LOCO BUSCANDO EN INTERNET:TOKIO HOTEL EN TEOTIHUACAN:::

::TOKIO HOTEL ES LA MEJOR BANDA LE PESE A QUIEN LE PESE:::::GERMANY---

staff dijo...

yeihh! es maravilloso que les interese la cultura de nuestro pais ya que aunque a muchos les aburre XD si es muy interesante! yo espero que se interesen mas x nuestra cultura y conoscan un pokito mas del pasado de nuestro maravilloso pais :D!
*0* YO moriria si conociera chicehn-itza! xD
kusses alles!

Anónimo dijo...

AWESOME!!! I love them!...bill, ich liebe dich!

Anónimo dijo...

la verdad el konzierto del d.f en le palazio ztuvo bn padre auke zi tuvo zuz faiaz pero dezde 2 zemanaz antes en el kmpamento para zu konzierto ia ztavamoz anziozaz de verloz i al menoz el 99% kedo konforme

Anónimo dijo...

Porfas suban fotos de *tokio hotel en teotihuacan ***porfas sus fans de todo el mundo queremos ver fotos de ellos cuando estuvieron en las piramides --VEAN QUE TOKIO HOTEL TIENEN FANS EN TODO EL MUNDO*******PERO AQUI EN MEXICO LOS AMMAMOS CON LOCURA*WeLoveTokioHotel*******