martes, 13 de abril de 2010

Luís Miranda Nava, Secretario de Gobierno niega nexo con familiar de Lisette Farah

Luís Miranda Nava, Secretario de Gobierno niega nexo con familiar de Lisette Farah

Luís Miranda aclara supuestos nexos que publicó una página de Internet entre su esposa y Lisette Farah


Teotihuacan en Línea. Toluca. El secretario General de Gobierno, Luis Miranda Nava, aclaró que su señora se llama Alma Saldaña Farach, y no Farah, tal y como publicara con anterioridad una página en internet.
En mangas de camisa, y visiblemente molesto, lamentó que se “hagan afirmaciones sin tener la certeza de la investigación”, al referirse al señalamiento de su puesto parentesco de su esposa y la presunta filicida Lisette Farah.
La edición de la página de Internet, que acusa al secretario de gobierno de tener nexos directos con Lisstte Farah, menciona que “A la prima de Lisette Farah se le atribuye una influencia considerable en el círculo compacto de la élite política del Edoméx. Se trata de Alma Saldaña Farah de quien se menciona tiene relaciones muy cercanas con el actual secretario de gobierno, Luis Enrique Miranda Nava”.
Miranda Nava, molesto por la referencia, indicó que el manejo del nombre en forma incorrecta, muestra que hay mala intención. “No es Farah, la señora es Farah, mi señora es Farach; está mal intencionado”.
Incluso refutó el que se afirme que está muy cerca de las investigaciones, y al respecto dijo: “Me involucran que yo voy y me meto a las investigaciones, cuando lo único que hice fue utilizar un helipuerto para bajar y... yo venía de una gira; yo bajé a la Procuraduría, no estuve más que tres minutos. Era un jueves santo y ya, eso fue todo”.
La situación a que hace referencia el secretario, tiene que ver con su presencia en el edificio central de la Procuraduría estatal, justo cuando Mauricio Gebara y Lisette Farah se encontraban bajo arraigo.
Para Luis Miranda, mucho de lo que se le critica o se le dice, tiene que ver con su presunta aspiración a la gubernatura del Estado de México y, como él señala, “dicen que quiero ser gobernador, que me muevo para buscar la candidatura y eso no es cierto”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaj como se atreve a negar que no tiene nexos

Anónimo dijo...

pudo haber sido una equivocacion

Anónimo dijo...

lo que si es real es que bazbaz no quiere moverle, a Peña le ordenan mas los judios y libaneses que el pueblo ya se vio

Anónimo dijo...

¿porque no dejan al procurador hacer su trabajo y luego lo criticamos?

Anónimo dijo...

Peña Nieto y los judas quieren que esto se olvide como varios asuntos mas pero recuerden que estan otros señores politicos que se lo ban a sacar al sol y es una niña, una pequeña inocente ¿eres capas de aceptar la muerte de una niña con tal de no molestar a tus empleadores, Peña Nieto? ojala publiquen mi comentario porque Teotihuacan en Línea tiene compromisos con tu gobierno yo hablo fuerte y si este comentario se va a la basura ni modo NO TE DUELE LA MUERTE DE UNA NIÑA ENRIQUE PEÑA NIETO

Anónimo dijo...

el secretario esta demostrando que se equivocaron de apellidos ¿porque no darle el beneficio de la duda?

Anónimo dijo...

Como confiar en lo que nos informan, si lo unico que a los medios le importa es sacar nota aunque sea mentira? Nos hacen creer que hay mano negra por influencias y lugo resulta que no son familiares? Que debemos creer?

Anónimo dijo...

A ver... como que algunos anonimos estan listos para criticar y ni siquiera saben escribir bien!!!
¿que eso de que se lo "BAN" a sacar al sol?????...
No bueno, pero listos para ver la paja en el ojo ajeno!!! Yo creo que todos nos equivcamos, somos humanos caray y si se nos van letras.. por que no dar el beneficio de la duda de que Farah no es lo mismo que Farach
Ademas...
NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA MEXICANOS QUE ESTO ES UN REFLEJO DE LO QUE TRAEMOS ADENTRO, ESTAMOS MUY LISTOS JUZGANDO AFUERA Y CANALIZANDO TODO AL GOBIERNO Y A LA POLITICA POR QUE NO SOMOS CAPACES DE MIRAR EN NOSOTROS TODO EL ENOJO, IRA Y DEMAS COSAS QUE SIMPLEMENT NO QUEREMOS O NO PODEMOS VER...
Si México es una gran oportunidad para que veamos en nosotros muchas cosas, el caso Paulette, nos puso enfrente tantas cosas, ¿por que no en lugar de tirarle a Liseth por ejemplo? no nos preguntamos
¿como es mi relacion con mis hijos? igual y soy una madre (padre ausente) y me molesta en ella lo que yo soy... ¿y que tal que la discapacidad de la pequeña nos pone evidentes muchas discapacidades emocionales y de vinculos que traemos nosotros?... lo que choca checa...
mejor dejemos de atacarnos unos a otros como mexicanos y hay que hacer algo por México haciendo algo con nosotros mismo...