jueves, 19 de enero de 2012

Asaltan a otro joven en Teotihuacan

Asaltan a otro joven en Teotihuacan

Teotihuacan en línea. Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. Un nuevo asalto con violencia se perpetró en Teotihuacan, esta vez en las inmediaciones de la localidad de Santa María Coatlan. Los hechos se registraron el Lunes, cuando a las ocho de la noche, Juan Hugo Martínez, de 18 años, vecino del poblado de San Francisco Mazapa, regresaba de su trabajo, cuando a la altura del kinder de Santa María Coatlan, fue interceptado por dos sujetos a bordo de un auto Tsuru color blanco. La víctima dijo a Teotihuacan en línea, que dos sujetos lo obligaron a subir al vehículo, amagándolo con pistolas. En el interior del vehículo, lo despojaron de sus pertenencias, y de una tarjeta bancaria de nómina, de la cual, explicó a sus agresores, había retirado el saldo. “Me dieron un puñetazo en la boca y me obligaron a darles todo lo que traía mientras me colocaron el arma en la cara. Cuando les dije que la tarjeta del banco que traigo en mi cartera era de mi quincena y no tenía dinero en la cuenta, me golpearon con el cañón del arma en la cabeza, provocándome un descalabro”, relata el asaltado. Luego del robo, los sujetos empujaron al muchacho de 18 años a la calle en la entrada de San Sebastián Xolalpa, para huir con rumbo desconocido

7 comentarios:

Anónimo dijo...

para que quejarnos si lo unico que saben hacer estos estupidos es ver aquien fregados ponen para seguir robando en la proxima administracion

el ruta dijo...

En Evangelista tambien asaltaron a mi carnal fue como seis de la mañana le quitaron chamarra y tenis estos cabrones ya no respetan nada lo dejaron casi en cueros dice mi carnal que entre ellos iba una morrita como de 16 años se subieron a un chevi pero no distinguio bien el color y en madrazo se pelaron

Anónimo dijo...

esto es el colmo que esta pasando en teotihuacan? el gusto mas grande que tengo que Alvaro no va para Diputado, lero lero que bueno el mismo sabe que fueron sus pendejadas las que lo acabaron a el

Anónimo dijo...

En Acolman es la misma situacion, asaltos a mano armada, en motoneta, etc.... y las autoridades no resuelven nada... solo dicen que "estan tomando cartas en el asunto"... a ti te alegra que Alvaro no va para diputado, pero Roberto, el presi de aqui de Acolman si va... y ya nos jodimos entonces....

Anónimo dijo...

que bueno que va Roberto! aunque tambien Edgar es muy bueno.

Anónimo dijo...

ALVARO ES EL MEJOR!! ES UNA PENA QUE ROBERTO, QUE NO HA HECHO NADA MAS QUE VER POR SU BIENESTAR SEA! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS..

Anónimo dijo...

Alvaro es el peor presidente que hemos tenido acá en Teo, salio peor que la golfis de Adriana Reyes y se quejaban de ella. yo desde Teo, apoyo a Roberto Sanches para diputado local