martes, 7 de junio de 2011

Óscar de la Renta visita Teotihuacan

Óscar de la Renta visita Teotihuacan

Participará en la presentación de su colección Crucero


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacan. Oscar de la Renta, uno de los diseñadores más famosos del mundo visitó la zona arqueológica de Teotihuacan
Acompañado de su hija y su yerno, Oscar de la Renta llegó a la zona de las pirámides en helicóptero, donde, a través de las explicaciones de un guía, constató la historia y la cultura milenaria teotihuacana. "Me encanta la vibra y toda la historia que se respira en este lugar…Ha cambiado mucho México desde la última vez que estuve por acá. Es una metrópoli cosmopolita ", comentó, ante la magnificencia de las pirámides de Teotihuacan. A pesar de que no subió a la pirámide del sol, sí animó a su hija, Elizabeth Bolen, quien acompañada de su esposo ascendieron la pirámides.
Oscar de la Renta llegó a la zona arqueológica acompañado del publirrelacionista de Nextel, Fernando Bravo, y de su equipo de moda, además de una amiga socialité llamada Inmaculada Pía de Habsburgo.
Oscar de la Renta, modisto de famosas como Penélope Cruz y Gwyneth Paltrow, llegó a México para participar en la presentación de su colección Crucero, que tendrá lugar la Plaza de Toros México ante 700 personas, amenizada por Juan Luís Guerra. Posteriormente, se dirigirá a los Pinos en reunión con Margarita Zavala

Foto: Fernando Toledo

5 comentarios:

Fer dijo...

Oscar, lo felicito su ropa me facina sus diseños, los colores y estampados que usas me encantan soy niversitario y estoy estudiando para ser Modisto estoy orgulloso de que hayas venido a teotihuacan,te admiro mucho y recibe de tu admirador un abrazo.

Anónimo dijo...

Oscar de la Renta es un I C O N O
los vestidos que diseña muy bonitos

Anónimo dijo...

Este gachupin Despues de tantos años se aparece su carrera a de estar por los suelos.

Karla Simonetta dijo...

personalidades como el deberia de apoyar el talento Méxicano
un gran maestro de la elegancia

Anónimo dijo...

...waaaauuuu!!!!un modisto muy reconocido en todo el mundo