martes, 25 de enero de 2011

Dos ejecutados más en Neza y Ecatepec

Dos ejecutados más en Neza y Ecatepec

Continúa ola de violencia


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Neza. A pesar de las continuas vigilancias del ejército mexicano y elementos de la ASE en los municipios de Neza y Ecatepec, los hechos violentos no se han detenido. Dos muertes más integran el saldo rojo en esos municipios, llevando Neza el primer lugar de estos.
Miguel Martínez Sosa, de 28 años de edad, fue ejecutado en Neza, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Sol, de Ciudad Nezahualcóyotl, tras ser baleado en varias ocasiones. Tres balazos en la cabeza, tórax y espalda, acabaron con su vida.
En Ecatepec, dos hombres se encontraban circulando a bordo de un auto marca Tsuru, con placas de circulación 236-XDT, por la carretera Texcoco Lechería. A la altura del kilómetro 44, uno de los sujetos en el interior del auto, el copiloto, desenfundó un arma de grueso calibre, disparando a quemarropa en la cabeza del conductor. Ante la muerte instantánea, el chofer asesinado perdió el control de la unidad, estrellándose contra el lado lateral de un trailer. Por el impacto, el auto derrapó estrellándose en la banqueta.
Una vez detenido el auto, el copiloto descendió tranquilamente de este, abordando otro automóvil que ya lo esperaba.
El ejecutado quedó al interior de su auto. Autoridades policiacas reportan que la edad de la víctima era de entre 35 y 30 años

No hay comentarios: