martes, 20 de julio de 2010

Encuentran un decapitado en San Mateo Atenco y una mujer acuchillada en Texcoco

Encuentran un decapitado en San Mateo Atenco y una mujer acuchillada en Texcoco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Mateo Atenco-Texcoco. Al llevar a cabo trabajos de desazolve en las inmediaciones de San Mateo Atenco, por parte de elementos de la Comisión de Aguas del Estado, CAEM, trabajadores de esta dependencia encontraron el cuerpo decapitado de un hombre.
El hallazgo se localizó entre los drenajes del Barrio de la Concepción, donde los trabajadores de la dependencia del agua, al remover la tierra, dieron con el cadáver sin cabeza, informando de inmediato a las autoridades ministeriales.
Ante la llegada de elementos de la ASE, así como de servicios periciales y de la agencia del ministerio público, se dio a conocer que, a pesar de encontrarse decapitado, la cabeza de la víctima no pudo ser localizada en el lugar, por lo que los agentes ministeriales suponen un decapitamiento en otro lugar.
Texcoco
Mientras, en el interior del lago de Texcoco, Bomberos del distrito federal hallaron, en las inmediaciones del periférico oriente del lago, el cadáver de una mujer que vestía con blusa morada y pantalones de mezclilla. La víctima presentaba cuatro heridas de arma punzocortante: tres en la parte izquierda del cuello y una en la región abdominal. De estos hechos dio fe el agente del ministerio público adscrito a la zona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa mucho cuando arrojan los cuerpos a barrancas despues de tantos meses llegan hacer encontrados, pero los narcos deberian de avisarle a sus familiares cundo los tiren, porque esto se ve cosa de narcos

Anónimo dijo...

sige la violencia que horror